Empresa

obra pública Peñafiel

Construcción de obra pública en Peñafiel

Transportes Valentín de Lucas es una empresa familiar fundada por Valentín de Lucas en los años 60. Inicialmente era una empresa dedicada principalmente al transporte (árido, remolacha, escombro, etc.), de donde procede su nombre de TRANSPORTES VALENTÍN DE LUCAS, S.L. Con el paso del tiempo la empresa fue evolucionando y en los años 70 se abrió mercado dedicándose también al suministro de árido, comprando graveras y obteniendo su propio árido a la vez que se introducía en la construcción de obra pública, abarcando todo tipo de obras, tales como abastecimientos, saneamientos, pavimentaciones, vaciados, urbanizaciones, demoliciones, excavaciones, etc... hasta que en los años 80 adquiere la planta de hormigón.

transporte de áridos en Peñafiel

Transporte de hormigón y áridos en Peñafiel

TRANSPORTES VALENTÍN DE LUCAS, S.L. centra su actividad en la fabricación y suministro de hormigones, suministro de áridos (tanto artificiales como naturales), realización de excavaciones y construcción de obras públicas y naves industriales.

Nuestros clientes son principalmente organismos públicos, empresas públicas y privadas, particulares, cualquier organismo, particular o empresa que quiera realizar una obra tanto de carácter público como privado.

VALENTÍN DE LUCAS

  Carretera Valladolid - Soria, N- 122, km. 306,
Peñafiel, 47300, (Valladolid)

  983 881 749

  649 896 098

  983 881 749